En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dos diademas más

Hola chic@s!! aquí estoy otra vez...siento no publicar más a menudo, pero es que estoy super agobiada, no os lo podeis ni imaginar..!! aparte, tengo varios encargos y tambien estoy preparando un amigo invisible que ha organizado el blog de Raquel, todo esto sumado a los trabajos y estudiar para los examenes que voy a tener dentro de poco en la universidad y que debo de aprobarlos, porque son los últimos de la carrera..asique imaginaros que presión tengo encima!! necesito respirar y este puente creo que me daré un respirito!! =) Bueno, lo dicho...os traigo dos diademas, me pidieron que fueran así. Una de una flor con varias capas y en el centro hello kitty y la otra, un lazo con hello kitty en el centro tambien. A mi me ha gustado el resultado. ¿ qué os parecen? Por cierto, quería dar las gracias a las que siempre estais ahí pendientes de las publicaciones y de dejarme algún comentario, pero quiero deciros, que estoy bastante triste, porque llevo ya unos meses con el blog, y sólo tengo 23 seguidoras, y a esas 23 os lo agradezco en el alma, pero me gustaría que fueran muchas más,y estoy planeando un sorteo y hacer más cositas, para darme a conocer más. Os dejo las fotitos. Espero que os gusten
Pasar buen puente o dia de fiesta!! un besito!!

3 comentarios:

  1. No te agobies por lo de los seguidores aunque lo de un sorteo siempre viene bien para que te conozca mas gente, pero lo mas importante ( aparte de mantener actualizado el blog) es comentar mucho a otras compis por que así se establece un feedback, tu las comentas y ellas también te comentan a ti. Animo con los examenes.

    ResponderEliminar
  2. Ahh se me olvidada también puedes visitar blogs nuevos, hacerte seguidoras de los que mas te gusten y dejarles un comentario invitándolas a pasarse por el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te entiendo perfectamente, yo tengo que hacer los trabajos del máster, por eso tampoco puedo dedicarle a esto el tiempo que me gustaría... Las semanas de exámenes se hacen muy largas, así que mucha suerte!!!

    ResponderEliminar