En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ratoncito guardadientes y broche

Hola chic@s!! Hoy publico desde la universidad...en un rato que tengo libre,y os enseño un ratoncito guardadientes que para ser el primero creo que me ha quedado muy bien...a mi me parece una monada!! es para la niña de unos amigos y espero que les guste. Lo otro es un broche de una margarita, para una compañera de trabajo de mi madre que se llama Margarita y que me consta que le ha encantado!! Pasar una buena semanitaa!! un besazo!!

4 comentarios:

  1. El ratón es una monada yo cuando pueda quiero hacer también uno para una amiga y la margarita es muy simpática con esos ojos saltones.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan graciosas, son monísimas las dos cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! =) se agradecen esos comentarios siempre!! un bsito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las dos cosas! El ratón es súper chulo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar