En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

PRIMER INTERCAMBIO!!!

Buenas chic@s!! aquí estoy otra vez después de unos cuantos días...he empezado la universidad y estoy un poco liada y no tngo tanto tiempo libre ya...tengo que centrarme un poco, que ya voy a por el último año de carrera!! =)

A lo que vamos, he hecho mi primer intercambio!!! y estoy encantada...lo he hecho gracias a Sara, que es una chica encantadora y espero que este sea el inicio de una amistad!! su blog es: www.nuestrascositasricas.blogspot.com pasaros por él, porque hace cosas preciosas!!! GRACIAS Sara, por confiar en mí y por todo lo que me has mandado, que me ha encantadoooo!!! =)
Aquí os dejo lo que me mandó!!
 
 Unos pendientes preciosos de bicicleta y una pulsera con la Torre Effiel, PRECIOSA!!


Una pulsera de calavera...preciosa también!!!



 Un anillo azulito...que todo es azul, mi color favorito! =)


Un espejito para llevar en el bolso


Y esto es lo que yo la envié


 Un anillo de fieltro

 Una diadema!
 Una libretita!

Y unas chuches, que a nadie le amarga un dulce,no?

ME HA ENCANTADO TODO!!! GRACIAS guapa! un besito!! =)

4 comentarios:

  1. Todo precioso tanto lo que te han mandado como lo que tu has enviado. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!!!!Me alegra que te haya gustado.Para mi tambien ha sido un verdadero placer, ya sabes que has acertado 100 % porque estoy encantada con lo que me has enviado, asi cuando quieras repetimos,jeje (eso si esperemos que los señores de correos no nos tengan tanto tiempo esperando,verdad??jejeje).
    Un besote enorme y muchas gracias.

    PD: Mañana publico una entrada con tus cositas, es que estoy a tope y no tengo tiempo de na. Muak

    ResponderEliminar
  3. muy chuli todo! me encanta lo que os habéis regalado ambas! bueno, he entrado sin presnetarme, soy aran y aquí tienes una seguidora más!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS a todas!! =) Sara, ha sido un verdadero placer, encantada de repetir otra vez!!! tu tambien has acertado cn todo, te has pasado!! jeje un besazoo!!

    ResponderEliminar