En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

martes, 28 de agosto de 2012

¡Nos vamos de boda!

Ya he dejado algunos ejemplos de un poco de todo lo que he ido haciendo, algunas cosas tienen ya su dueño y otras no. Si os gusta algo, decirme. Y no me puedo ir a dormir sin deciros que....¡NOS VAMOS DE BODA! Este sábado nos vamos a Mérida...y espero pasarlo genial!! aquí os dejo un regalito que mi novio y yo vamos a hacerles a los novios, ya que son unos amigos. A mi me encanta el resultado y estaré con la cámara en la mano para ver sus caras al verlo, asique otro dia os pondré la foto del momento!! =)

Si quereis unos muñecos de boda personalizados como estos, escribirme!! un saludo y a pasar buenos dias y finde, que yo ya no creo que escriba hasta el lunes!! =D




Aquí está el resultado final, los novios metidos en su marco...aunque siento que esten de lado, no he podido cambiarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario