En El MuNdO dE LaS ToLeDiNaS podrás encontrar todo tipo de broches, complementos, adornos...sólo tienes que decir qué es lo que quieres y te lo personalizamos.

domingo, 13 de enero de 2013

Una muñequita virtual

Hola chicas!! que tal estos dias? aquí estoy para publicar una entradita y deciros que ya he hecho un examen y ya tengo uno menos...jeje todo el dia estudiando...estoy deseando terminar y deshacerme del estres!! Me paso el dia estudiando, pero en mis pequeños descansos o momentos libres, no me olvido de vosotras y me paso por vuestros blogs para ver vuestras cositas!! =) Tengo algún encargo, que ya os enseñaré cuando termine de exámenes y los pueda llevar a cabo. Y con el nuevo año, tengo muchas ideas en mente...quiero empezar a hacer fofuchas, que me encantan! Y hoy os traigo una muñequita virtual que he visto en el blog: www.artefriki.blogspot.com y me ha picado la curiosidad y he decidido meterme y hacer una yo a mi estilo. Se puede decir que define un poco como soy! =) y me encanta lo graciosa que ha quedado! haré más!
Os dejo el link de la página por si os apetece hacer alguna: http://gen8.deviantart.com/art/Chibi-Maker-1-1-346025144 Espero que paseis buena semana..yo voy a darle duro al estudio, que ya queda menos y pronto podré ser libre!! =D un besazo preciosas!